La Dirección de Artes Gráficas REJAS, empresa dedicada a la prestación de servicios de edición editorial e impresión offset, se responsabiliza y adquiere el compromiso de establecer, desarrollar y mantener un Sistema de Gestión de Calidad. El objetivo principal que se persigue es la satisfacción de nuestros clientes dentro del marco de la mejora continua de nuestros procesos administrativos.
Para ello, la Dirección se compromete a:
- Resolver cualquier tipo de necesidad o requerimiento de nuestros clientes, poniendo a su disposición los medios técnicos y humanos de nuestra organización.
- Lograr la satisfacción de las partes interesadas a través del análisis de sus necesidades y expectativas.
- Mejorar continuamente nuestros procesos administrativos de forma que se optimice el sistema y nos permita cumplir con los requisitos legales y reglamentarios de aplicación.
- Mantener la formación continua y orientación profesional del personal para fomentar el compromiso con la calidad, enfocado a la prevención de incumplimientos y errores en nuestros productos y servicios.
- Asegurar que trabajamos con proveedores que garantizan el cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos y de calidad.
- Cumplir con los requisitos aplicables al Sistema de Gestión de la Calidad, ya sean propuestos por la organización, el cliente o los legales que se deban considerar.
- Asignar los recursos humanos y materiales necesarios para la consecución de los objetivos de calidad propuestos.
- Apoyar a los trabajadores en su desempeño diario, abogando por la autonomía personal y el trabajo en equipo.
El personal y colaboradores de Artes Gráficas REJAS tienen la obligación de aplicar y contribuir a la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad definido en la documentación propia del Sistema de Gestión. Cada uno de ellos, desde su puesto de trabajo y acorde a sus responsabilidades particulares.
Artes Gráficas REJAS cuenta con el compromiso y la profesionalidad de todo el equipo humano que se involucra para cumplir con los objetivos planificados y revisados periódicamente por la Dirección.
La Dirección se asegurará que la Política de Calidad es adecuada al propósito de la organización y a su contexto, y apoya la dirección estratégica de la misma. Además, se asegurará que es comunicada, revisada y entendida por todo el personal para conseguir mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
Firmado: La Dirección de Artes Gráficas REJAS